Ponle Freno cumple 10 años

Ponle Freno, la mayor y más longeva acción social impulsada por Atresmedia dedicada a la Seguridad Vial, cumple 10 años. Una década de recorrido en la que sigue trabajando por el mismo punto de partida: conseguir el objetivo, difícil pero no inalcanzable, de reducir las víctimas en carretera hasta dejar el contador a 0.

Diez años después, Ponle Freno mantiene más vivo que nunca el compromiso con el que nació y da sentido al Compromiso Atresmedia: volcar toda la fuerza de un grupo de comunicación para traspasar las pantallas y las ondas y conseguir resultados reales en la sociedad.

Hoy Atresmedia, junto a su socio estratégico y compañero de viaje desde 2012, Fundación AXA, ha querido conmemorar la efeméride de Ponle Freno en compañía de todos los implicados que la han hecho crecer a lo largo de estos años y avanzar en su objetivo, porque, como dice su lema ‘Juntos, sí podemos’. En representación de la sociedad, el Senado ha sido un año más testigo de este especial aniversario en un multitudinario acto conducido por Matías Prats y, al que han asistido, entre otras autoridades, el Presidente del Senado, Pío García-Escudero; la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido y el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano.[..]

Ponle Freno cumple 10 años – A3 Media

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *